1. INTERCAR MURCIA
  2. Noticias
  3. Noticias Intercar Murcia

Noticias Intercar Murcia

INTERCAR

TENEMOS NUEVA WEB

La vida está en constante cambio y con ello las empresas también cambiamos.

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios hemos hecho una web desde 0 pensando en ti. ¡Ahora es mucho más sencilla e intuitiva!

Ahora con nuestra nueva web puedes ver toda la información de nuestros coches de segunda mano con un simple vistazo sin tener que meterte dentro de la ficha del vehículo, ¡así podrás ir más rápido!. Además, podrás comparar hasta 3 vehículos para saber cuál te interesa más.

Si estuvieras interesado en financiar también dispones de una calculadora financiera para saber qué cuota mensual tendrías del coche por el que estás interesado.

Esto no es todo, ¿no has encontrado el coche que buscas? Sin problema, ahora también puedes crear una alerta de búsqueda para que en el momento que dispongamos de ese coche te avisemos automáticamente y seas el primero en verlo.

Suele ser común que al comprar un coche de ocasión tengamos nuestro viejo coche que queramos vender, ¡no hay problema, nosotros te lo compramos! Con nuestra nueva web saber el precio por el que te tasamos tu coche será más sencillo, dispones de un formulario muy sencillo en el que podrás poner la información de tu vehículo y enseguida sabrás qué te damos por él.

¡Esperamos que te guste y navegues en nuestra nueva web que ha sido creada con tanto cariño!

Favoritos ()Comparar vehículos ()Búsquedas guardadas ()ContactoWrite us!868290023